Francesco Totti: La patada de un crack.

En la final de la Copa de Itala, el Inter de Milán levantó el primero de los 3 títulos que podría obtener. En el Calccio tiene fuertes posibilidades de coronarse y en la Champions League jugarán la Gran final. Podría ser un año dorado para los dirigidos por Mourinho.

Sin embargo, todo lo anterior se torna secundario. La verdadera y triste nota la protagonizó Francesco Totti, emblema de la Roma, quien al minuto 88, lanzó una patada criminal contra Mario Balotelli. Juzguen ustedes mismos.

Totti es uno de los jugadores de mayor nivel que Italia y el mundo del fútbol ha visto. Sus técnica es precisa, su potencia física es soberbia y sus logros innegables, sin embargo, también es reconocido como un jugador duro capaz de perder la cabeza.

La FIFA ha hecho muchos esfuerzos por demostrar que el Fair Play es prioridad. Recordamos que el año pasado, Pepe, defensor del Real Madrid fue suspendido por 17 juegos tras una patada criminal sobre la espalda de un rival. Este ocasión no es para menos. Es cierto que Totti es un emblema, un jugador muy mediático, pero una agresión de este nivel no debe ser pasada por alto. Merece una sanción ejemplar. Veremos cuales son los resultados en algunos días.

Mientras tanto, les dejo un video que encontré en donde vemos que lo de Totti no es nuevo. Es una colección de momentos donde ha perdido la cabeza a lo largo de su carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s